Tema: ASOCIA-IDEAS
Ver Mensaje Individual
  #7448  
Antiguo 02-09-2008, 11:03:18
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Michael J Fox (chico lobo)

Cameron ahora que esta rubia perdio toda la magia, me encantaba cuando estaba pelirroja, como en la foto que puse... es que es el tipo de chica que me gusta, hay cierto paralelismo con mi primer enamoramiento de la secundaria (no se parece realmente, pero hay una serie de caracteristicas generales), lo peor es que yo ya no me doy cuenta que siempre me llama la atencion el mismo tipo de mujer hasta que algun amigo me lo hace notar... siempre que digo que me gusta tal o cual chica, alguno me dice: "pero claro, si es igual a..." xD

ya estoy hablando de mi vida personal, clara señal de que me tengo que ir a dormir y resetear el cerebro, sabran disculpar las molestias... es que es mas barato que el psicologo xD

pd.: a mi tambien me gustaba la amiga/ supuesta pareja de Xena, aunque Xena me parece una de las mujeres menos atractivas de la historia, onda al nivel de Margaret Tatcher o la vieja mala de Los Goonies (bueno, quizas me pase un poco... pero realmente me desagrada Xena, es como ver a The Rock con peluca o algo parecido)
Responder Con Cita