Tema: ¿Ayuda?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-04-2008, 03:08:06
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Necesitaria ayuda.Como se llama el programa (el agente) de Matrix Reloaded.El agente,no el virus Smith.<br /><br />El que en la parte del puente,sale del auto de la policia (mientras otro agente* compañero manejaba) y pega un salto espectacular que cuando cae encima de un auto,lo hace trizas y luego salta al de Morfeo y Los Gemelos.<br /><br />Creo que se llama Adam,pero no aparecen imágenes de este y creo que es otro.<br /><br />Jameson tampoco es,porque Jameson no es tan robusto como este.Acá les dejo una imagen:<br /><br />http://www.geocities.com/Area51/Dimension/8654/matr060.jpg<br /><br />El del medio es Smith,el de la derecha es Jameson y el de la izquierda no se quien es pero se que no es el que yo digo.<br />Me acabo de acordar que son muchos iguales (NO SMITH!).<br /><br />En el principio que Neo pelea contra esos 3 agentes...esos son los que yo digo (son iguales).Que dicen:<br /><br /><span style="font-style: italic;">- Ahi está...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">-...el que buscamos...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">-...eliminemoslo...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">-...es tan solo...</span><br style="font-style: italic;" /><span style="font-style: italic;">-...un humano</span>.<br /><br />Y Neo los recaga (perdon por el lenguaje) a palos.Y se da cuenta que cada vez mejoran mas.Pero lo que quiero saber es el nombre del agente.<br /><br />Gracias boys
Responder Con Cita