Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 21-01-2007, 01:49:34
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

Necesito direcciones....<br />alguien me ayuda?<br />Quisiera llegar al pueblo <span style="font-weight: bold;">"Que ha pasado aca"</span>..<br />Alguien me informa? jejeje!* :P<br /><br />Me voy una semana y se da vuelta el foro, nuevos admis, post, post y mas post..<br />y sere sincera... siempre hago el intento de leer todo.. pero estoy cansada.. asi que un buen resumen me vendria muy bien..<br /><br />Hasta ahora solo puedo decir que:<br />*las fotos en el tema Afotos muy lindas todas!.. extendere mi comentario sobre esto luego en el tema correspondiente* ;P<br />*nuevos admis: felicitaciones a los que tienen nuevo puesto.. solo he visto 3 nuevos.. nose si hay mas.... en fin.. Felicidades* :-)<br />* y eso es todo lo que lei hasta ahora.. jeje... ya digo que no hice mucho esfuerzo en leer mas.... jijiji<br /><br />Gracias por adelantado....* :-)<br />ya luego contare un poco sobre mi viaje si le sinteresa, sino.. no.... tb hay muchas fotos... pero dependen de como se porten si las pongo o no.. jejeje* :P
Responder Con Cita