Tema: Para calvis
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 22-07-2008, 00:03:54
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Cita:
Empezado por wolvi Ver Mensaje
...pues no hay que ser genio para darse cuenta, que la llegada de muchos nuevos usuarios termino por mandar a la mierda a la vieja comunidad... se aburrieron, la gran mayoria no se logro acomodar, imponiendo un nuevo sistema, y practicamente queriendo cambiar el estilo de la vieja comunidad... en otros casos, gente que se le suben los humos a la cabeza solo por tener algo de poder... de que sirve eso... si llegara un momento que no habra a nadie a quien dirigir... cada dia son menos en la web... ahora preguntense.... por qué????
A ver... Chicos... las referencias con nombres y apellido por favor.

Yo tengo bien claro que no soy amigo mas que de unos pocos, lo cual lamento mucho. Y para muchos que no participan del foro soy posiblemente mas presente por el tema de las correcciones. Por eso entiendo que muy probablemente muchos de la autodenominada "VIEJA COMUNIDAD" de la que no formo parte y que aun asi comparto la antiguedad y supero incluso en algunos casos. En otros no como es el caso de Wolwi por ejemplo, no quieran que yo me ponga a sermonearlos por que al parecer sienten que tienen algun derecho por antiguedad o algo asi.

Esto que voy a decir va tanto para la vieja comunidad como para la nueva. Va para todos:

Nada en la vida es constante empezando por nosotros mismos. La pagina no va a ser la excepcion de esa regla de ninguna forma.
Yo al igual que lo que dice Wolwi ahora y como igual comparto algo que discuti con Rafafreak por otro lado al cual muchos aca no pueden acceder otros tantos si y sabran de lo que hablo, TAMPOCO estoy de acuerdo con los muchos cambios que se fueron dando. No tanto por los cambios en si. Sino por la brusquedad de los mismos. Pero eso es algo que ni Admins ni Mods ni Uploader ni usuarios ni nadie con ningun tipo de cargo podemos manejar, el unico que podia hacer algo es Fraggle. No confundan a nuestros "poderes" que son muy pocos, lo mas que hacemos es administrar como lo dice el nombre pero no podemos cambiar nada muy radical.

A muchos no les gusto el nuevo aspecto. Ya se cruzaron con eso que fue hace mas de un año. A muchos ahora no les gusta el nuevo foro. Como dije a mi tampoco me gusto el cambio sobre todo por que otra vez llego sin preguntar. Pero crei al ver que todos los de la VIEJA COMUNIDAD regresaban que me habia equivocado. Al parecer no.

Aclaremos cuales son los problemas y asi como se expresan ustedes me voy a expresar yo, sinceramente. A los de la vieja comunidad, no los hecho nadie. Se fueron por su propio disgusto. No recuerdo que nadie bannease a nadie. Asi que los que decidieron irse lo hicieron por motus propio. Fueron muy pocos los que quedaron y ante esa ausencia aparecieron otras personas en la comunidad como Lord Kaede o Jonhy o incluso Uri entre otros. Que si bien podia ser estuviesen antes, no tenian casi protagonismo. Ante el vacio de aquellos que poblaron el foro durante años este ultimo año ellos fueron ganado terreno.

A aquellos que se sienten de la vieja comunidad:

El foro es de todos. No le pertenece mas a los viejos usuarios y si ustedes se fueron no esperen que los nuevos les hagan reverencia. Por que ellos no hicieron algo que ustedes si ellos no abandonaron la pagina por un año. Y en lo que a mi respecta se ganaron su lugar.

No es justo que sean agredidos ahora por aquellos que se fueron solo por que alguna vez hace mucho tiempo ustedes posteaban un montón.


A todo el mundo:

No hay viejas o nuevas comunidades en el foro. Hay una sola comunidad y tenemos que mantenerla en orden. No agredirla no abandonarla para después insultar a los nuevos. No cagarnos todos entre nosotros. Por que estamos todos acá para pasarla bien.


A los nuevos mod los nombre yo con la aporbacion de Japo y Zubiqueta y aunque no soy quien les dio los poderes por que no puedo hacer eso soy quien los postulo.

Calvis que había perdido sus poderes es obviamente y como todos estamos viendo un gran moderador que ha mantenido he intenta mantener esto en orden. Y es alguien que ya lleva un año acá como Mod.

Tajuru tendria que haber sido nombrada Mod desde hacia años y es ademas parte de esa llamada vieja comunidad.

Lord Kaede es uno de los nuevo integrantes de la pagina, no tan nuevo en realidad. Y me pareció lo suficientemente serio como para que se pueda desempeñar en este puesto y hasta ahora no me ha defraudado.

De la gente con "algo de poder" solo queda Kiros, Japo y Yo. Por que no hay nadie mas por si no se dieron cuenta.

Yo defiendo a cualquiera del staf administrativo que somos nosotros seis y que no veo se haya abusado del poder designado en ningún momento.

Vamos a hablar bien si, Uri o quien sea rompe las bolas se lo sancionara justamente para eso están los mod. Pero no por eso se lo va a hechar. O se va aprovechar ningún espacio para agredirlo o cagarlo a puteadas, ni nada.

No generen mas lastimaduras. No vale la pena pelear por esto. Uri puede ser molesto, pero no es ni por lejos lo que era Bartmex o tantos otros. Es solo que en su afan de querer caer bien termina cansando a la gente que es mayor que el, parte quizás por que somos nosotros los que no lo entendemos. Pero no lo esta moviendo la vanidad como en el caso de Bartmex cuyo único fin era satisfacer su ego, mas alla de la edad que tuviera. Yo confió en que recapacitara y las llamadas de atención lo harán entrar en razón.

Si hay algo que "la vieja comunidad" puede hacer es integrar e integrarse, no buscar excusas para seguir peleando.



Si la pagina se disgrega, ¿Por que no tratamos todos de hacerla andar?
Por que señalar las faltas de cada cual no ayuda para nada.
Responder Con Cita