Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 03-08-2006, 16:52:12
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Es curioso, yo nunca he tenido problemas de manejar Dosbox, porque al ejecutarlo te carga la ventana de MS-DOS. Y si no sabes MS-DOS, no sabrás hacer nada, pero yo no conseguí tener ningún problema. A mí me choca la verdad.</p>
<p align="justify">para colocar una unidad de disco duro para cargar los programas hay que usar mount [letraunidad] [letraunidad]:directorio donde has puesto los juegos. Y ya. Por ejemplo: pongo un directorio que se llama juegos en C: en Windows XP.</p>
<p align="justify">Ejecuto el Dosbox. Y tecleo mount c c:juegos y*luego le doy a Enter*Y ya tengo puesto esa unidad virtual en el programa.</p>
<p align="justify">Entonces después tecleo C: y le doy a enter. Y voy a esa unidad y los juegos que haya puesto dentro de ese directorio en Windows los cogerá el programa sacando un directorio con dir.</p>
<p align="justify">Vamos, yo no lo veo complicado. Lo veo bastante fácil. Lo único que siempre que ejecutes Dosbox hay que poner otra vez mount y todas las historias que he comentado antes.</p>
<p align="justify">Y luego en el directorio del juego, puedes ejecutar los exes o bats o coms si los tienes para ejecutar el juego. Ejemplo: quiero jugar a doom. Entro en el directorio de Doom con cd Doom. Luego tecleo para ejecutar Doom.exe Doom. Y ya.</p>
<p align="justify">Los exes, bats y coms se ejecutan tecleando sólo el nombre. Pero hay que saber MS-DOS. Eso está claro.</p>
Responder Con Cita