Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 12-11-2006, 19:15:40
Avatar de hueso67
hueso67 hueso67 is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Predeterminado

Los de South Park para la psx, o el de Los Pitufos... ah, y el de Magic: The Gathering, penoso (ése en el que juegas a las cartas pero en tiempo real, invocando y demás)<br /><br />El MI4 sí que es malo con ganas, pero de ahí a meterlo en la categoría de "peores juegos de la historia" va un trecho. Si lo comparamos con los 3 anteriores sí que mete un bajón de calidad enorme, pero como juego en sí no es taaaaaan malo (aunque se queda cerca de serlo xD).<br /><br />Ah, y éste lo menciono no porque sea un mal juego (ni siquiera lo he probado), sino por el malísimo, penoso, paupérrimo, bochornoso, vomitivo y atroz doblaje que le han colocado. Seguramente ya habréis visto el vídeo por ahí, pero si no, os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos:<br /><span style="font-weight: bold;">Age of the Pirates<br /></span>http://www.youtube.com/watch?v=Xc30EPEdxsE<br /><span style="font-weight: bold;"></span> <br /><br />Ya que estamos, podríamos mencionar también los juegos con el peor doblaje de la historia. Que quieras o no, si un juego es muy bueno, con un doblaje malo te lo cargas.<br />Aquí también metería yo al que dobla a George Stobbart, creo que ya he dicho alguna vez por el foro que cada vez que hablaba me daban ganas de patearle la cabeza xD
Responder Con Cita