Tema: Canciones
Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 25-09-2002, 23:58:42
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

asi q echi44 esta molesta... eh?bueno....
<br />
y q pasa con los q nos gusta Soungarden??? q paso aqel concierto en el Soungarden tocaban con Metallica??? q paso??? bueno pues esto es lo q paso:
<br />
<br />
los cuatro capullos (y digo cuatro) a los q les gustaba Metallica empezaron a abuchear a Soungarden mientras tocaban... y al Sr. Chris Cornell (cantante de Soundgarden) se le hincharon las pelotas de tal modo q tuvieron q dejar àso para q a esos cuatros estupidos se llenaran de musica de Metallica....
<br />
<br />
y ahora digho yo... alguien les respetó?... me parece q no. No digo q metallica esten mal, han sido un grupo q a marcado y en el cual muhcos grupos nuevos se fiajaran como punto de partida. A mi no me gustan, es solo mi opinion. Tb respeto la vuestra. Lo q digo es q hay mucho seguidores de este tipo de musica q solo tienen oidos pra ese estilo y son unos cazurros q toda su vida escucharan Metallica y nada mas. Lo se por experiencia xo tb se q los hay q por lo menos estan abiertos a nuevas cosas.
<br />
<br />
Y para terminar, si he ofendido a alguien con alguno d mis comentarios... LO SIENTO, de verdad, pero creo q es la cruda realidad, nada mas. Y parael sr. THEWAR.... si, soy un mono... yq!!!!!
Responder Con Cita