Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-02-2006, 02:26:12
Avatar de runmusic
runmusic runmusic is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Predeterminado

Algunos insultos (del Sword Master) y sus respuestas (puede que haya más):<br />
"Mi espada es famosa en todo el Caribe" -- "Que pena me da que nadie haya oido hablar de ti"<br />
"Ya no hay técnicas que te pueden salvar" -- Si que las hay, solo que nunca las has aprendido"<br />
"Hoy te tengo preparada una larga y dura lección" -- "Y yo tengo un saludo para ti. ¿Te enteras?"<br />
"Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla" -- "Ah, ¿ya has obtenido ese trabajo de portero?"<br />
"Mi lengua es más hábil que cualquier espada" -- "Primero deberias dejar de usarla como si fuera un plumero"<br />
"Mis enemigos más sabios corren al verme llegar" -- "¿Incluso ANTES de que huelan tu aliento?"<br />
"Eres como un dolor en la parte baja de la espalda" -- "Ya te estan fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?"<br />
"Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez" -- "Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria"<br />
"Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces" -- "¿TAN rápido corres?"<br />
"Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo" -- "Que apropiado. Tu peleas como una vaca"<br />
"Tengo el coraje y la técnica de un maestro" -- "Estaría acabado si la usases alguna vez"
Responder Con Cita