Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 07-09-2002, 12:37:34
Avatar de Mordea
Mordea Mordea is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2002
Predeterminado

Bueno bueno, aunque he llegado tarde al tema y ya se ha dicho todo (o casi) en mi opinión está bien que un foro esté organizado para que los temas no se mezclen y sea imposible buscar algo interesante en ellos.
<br />
<br />
El problema en este caso es que existen dos foros de temática parecida o por lo menos confusa, que son el de Chorradas y el General, y no se sabe que es lo que corresponde poner en cada caso, por que, ¿que es lo general y que es una chorrada? ¿se ha de hablar en General de juegos o se puede hablar de cualquier tema? ¿ha de ser en plan serio, se puede hacer en plan coña? estas cosas deben estar claras, para evitar confusiones de este tipo, pero ojo, la labor del administrador me parece necesaria y útil para el buen funcionamiento del foro.
<br />
<br />
La conclusión final es que para estos dos foros debería aflojarse un poco la disciplina temática ya que su propia naturaleza hace imposible organizarlos (o que alguien me explique perfectamente a que corresponde cada uno), mientras que en los otros queda claro de que van y no hay ningún problema.
<br />
<br />
Ale, sin estresarse , haya paz!!!
<br />
Responder Con Cita