Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-02-2007, 03:14:08
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Antes de que la gente que cree en dios se sienta ofendida, que no traiga a dios a las conversaciones. El respeto que se espera recivir tiene que ser mutuo. Yo soy agnostico y tengo un amigo que es evangelista, pastor evangelista para ser exacto, pero de los que de verdad creen en dios no los que roban plata. Lo conozco desde hace por lo menos 10 años. Y hemos hablado de todo hasta de dios, el hablaba mas que yo por supuesto. Pero nunca trato de convencerme de que existia ni yo de que no existia, y es una de las razones por las cuales me llevo bien con el. Nunca quizo imponerme sus ideas y yo tampoco las mias. Cuando alguien dice que si no conoces a Dios pronto lo vas a conocer, Lo cual suena a que dios te va a matar. Esta siendo terriblemente ofensivo e irrespetuoso. Seguirle la corriente puede ser un error pero es muy cierto que el que no cree fue provocado primero. Por otra parte aquel dios que supuestamente es igual a amor y por el simple hecho de no cree en el te va a destruir, pues digamos que ya dejo un poco ese dios de ser todo amor ¿no? Debe tener un concepto equivocado de ese dios.</div>
Responder Con Cita