Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2006, 16:20:13
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>holaa!!!!!!!!!!!!!! Beno chicos... Esto se esta quedando atras... ya se postea cada vez menos, y los topics ya no llaman la atencion!!! HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO!!!!!* :-|</p>
<p>Propongo: que cada uno postee 3 post por dia como minimo en 3 temas diferente!! jiji!!.. ahh.. y traten de que no sean los mismos temas todos los dias... o sea, que sus 3 post no sean en La cuenta Inferna II, la cuenta celestial o el juego de las silabassssss,.... jiji!!!: va,mos.. traten de hablar un poco por lo menos ahi.. asi mantenemos esto un poco mas vivo!!!! esta muy decaido!!!!! :(</p>
<p>Otra cosa.. tengo una propuesta: para divertirnos un poco mas, propongo un nuevo juego... una TRIVIA!!! si.. sera asi: de vez en cuando( no prometo todos los dias) se hara una trivia... sobre cualquier cosa... yo hare unas cuantas preguntas, y el que contesta primero le dare puntos... y asi se iran sumando... algun dia.. cuando me canse de este juego, o cuando me quede sin preguntas, o cuando este tema muera.... suamremos los puntos, y al que tenga mas le dare un premio!!!* :D</p>
<p>Que les parece? Les gusta la idea de la trivia?.. bueno.. me dicen si si o si no... y luego empiezo.. si no les guta... desvirtuaremos, pero por lo menos hagamos el intento primero de jugar una vez!! si?* :P</p>
<p>bueno.. opinen!!!!!!!! :D</p>
Responder Con Cita