Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-05-2008, 00:22:23
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">Detras del naranjo de entre sus raices algo comenzaba a emerger. Decidi entonces dirigirme hacia el interior de mi casa en busca de cualquier objeto que pudiese llegar a usar como arma. Pase por el reptario de Frula me extrañaba que hiciera ruidos ya que las iguanas no hacen ruidos pero considere que bien podria haber sido mi imaginacion, no es como si la iguana fuese a explotar o algo asi. En mi busqueda por un arma lo mas que me consegui fue la sarten de las papas fritas que era bastante onda. Y me dirigi rapidamente hacia el jardin. <br />Detras del naranjo podia distinguirse una silueta humanoide pero era bastante pequeña apenas si llegaria a medir un metro. Me acerque para poder verlo mejor. Lo que llegue a distinguir en una primera impresion es que se trataba de una especie de hombre topo. Sus ropas eran de color* marron. El o ella era color gris. Y se sacudia con unas impresionantes garras la tierra de lo que vendrian a ser sus rodillas.<br />Entonces fue cuando me miro y me dijo:<br /><br />***************************<br /></div>
<br />No agreguen las lineas esas que se pierde el texto.
Responder Con Cita