Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-05-2008, 01:39:38
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

-Te asusté!!!<br /><br />Era mi hermanito...Axel.Axel es un chico con rulos,pelo negro,molesto y travieso.Luego de que me dijera lo anterior casi le pego con la sartén,pero decidí ir corriendo y continuar con la investigación de Frula.Miro y ¡no estaba!.<br />La empecé a llamar ''Frula!, adonde estás?!''.Pero luego pensé que era inutil llamar a una iguana.<br /><br />Revisé toda la casa y no se encontraba ahí.Cuando voy al jardín a revisar mi hermano no estaba mas...y me sentí mareado,muy mareado.Mi respiración aceleraba y aceleraba.De pronto empecé a ver puntos blancos<br />Empezé a sentir dolor,mi cabeza ardía.Empezé a gritar y me caí en el agua de la piscina.<br /><br />¿Me estaba ahogando? No recuerdo si era eso mas poderoso que el dolor en mi cabeza.Luego recuerdo que todo se volvió oscuro...Y DESPERTÉ EN MI CAMA.El dolor se habia ido;la iguana estaba al lado mio,todo era igual pero con una diferencia:mi ropa estaba mojada.<br /><br />De pronto escucho ruidos en el jardin atrás del naranjo:<br /><br />Escucho un grito y unas palabras que no se entendian bien.Al analizarlas entendí lo siguiente:<br /><br />''<span style="font-style: italic;">Te asusté!!!</span>''<br /><br />No sabia si esto era un sueño o una realidad.A lo lejos se veia a un chico...CON UNA SARTEN EN LA MANO!!.
Responder Con Cita