Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 03-10-2002, 03:07:13
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Crashy se lleva un... ... ... .. .. . . bueno, sin comentarios.
<br />
<br />
Ahí les va otro:
<br />
<br />
Es el día del concurso más divertido del añoen el Distrito Federal, México. los participantes son un francés, un español y un mexicano. tienen que pasar tres retos antes de la vida eterna en el Valhala (Paríso terrenal vikingo donde se coge y se bebe: punto):
<br />
<br />
El primero consiste en tomarse diez toneladas de vodka sin vomitarse.
<br />
El segundo consiste en matar a un león sin usar armas, ni manos ni pies.
<br />
El tercero consiste en cogerse a una chava hasta que tenga 25 orgasmos.
<br />
<br />
Pasa el francés y dice -"Como yo soy bien romántico primero le demostraré a la chava que soy bien rudo matando al león, luego nos meteremos en la cama y finalmente, brindaremos por nuestro éxito infinito"- . Pasa el francés y hace todo lo que dijo; la porra mexicana grita de emoción.
<br />
<br />
Le sigue el turno al español. -"Jolines, como yo sé que un estomago vacío no puede contra nadie, primero me tomaré el vodka, luego agarraré fuerzas matando al león y finalmente me cogeré a la chava bien calentito"-. El español logra todo lo que dice: la porra mexicana se desmaya de la emoción.
<br />
<br />
Finalmente pasa el mexicano. -"Pus la neta, yo como soy bien macho y bien valiente, me voy a tomar todo el chupe (alcohol, trago) y luego me cojo a la vieja, y todavía tengo yo las retealtas fuerzas para matar al león con mi mirada, compadres!!!!!!!!!!!!!!!!!"-.
<br />
<br />
Pasan varias horas hasta que finalmente sale el mexicano y esclama:
<br />
<br />
-"Buuenno...hic.... ya hishe todito, todito....hic. pero explíquenme algo....hic.......¿A que jodido león tenía que cogerme...........hic?.
<br />
<br />
P.D: Calificación????? paso?????.
Responder Con Cita