Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-01-2007, 20:51:59
Avatar de txcyokurosawa
txcyokurosawa txcyokurosawa is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Predeterminado

<p>bueno gente, saludos ante todo, resulta que tengo un problema con este juegazo, que creo ya seria abandonware aunque pesa mucho: el METAL FATIGUE</p>
<p>*</p>
<p>ok, resulta que me lo bajo a 5 kb de velocidad(pesa unos 70 mb) tarde varias horas y en fin, me dispongo a jugar y que bien!!, me entroal juego, pero cuando arranco, me aparecen el mapa co los edificios y vehiculos robots etc, pero el menu donde, por ej, al seleccionar un constructor te aparece las construcciones posible no se ve</p>
<p>*</p>
<p>en realidad, se ve la imagen anterior a comenzar la partida y si paso sobre el el mouse como que queda la imagen del cursor trabada</p>
<p>supuse que si era viejo, anduviera por dos, pero tras mucho tiempo de probrar, al entrar por dfin, me dice que no se puede con dos :(</p>
<p>*</p>
<p>si alguien me puediera decir con que programa arreglar o que usar lo agradeceria mucho, ya que este es un juegazo que vale la pena tenerlo en la pc* PD: tengo windows xp professional, lei que andaba hasta 2000 pero nunca dicen que no funca en xp y por foros en ingles observe que a algunos les funca</p>
Responder Con Cita