Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-06-2008, 06:03:23
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

se salvaron, estaba escribiendo un post larguiiiiiiisimo y se me tildo la compu ¬¬

asi que ahora tratare de ser breve

Primero, yo se que hay mucha gente que no es de la clase alta y que esta del lado del campo, pero es raro ver gente de buena posicion economica protestando, porque en muchos de las grandes crisis de este pais no los hemos visto golpear sus ollas y sartenes ni mucho menos. Y que la gente de clase media este del lado del campo es muy triste, porque los del campo no se preocupan por nosotros, desde el momento que nos estan usando de rehenes en una pelea con el gobierno para ver quien la tiene mas grande, porque, vamos a sincerarnos, esto no es por la plata solamente, si los grandes productores del agro tienen suficiente dinero como para estar con esto desde marzo, no creo que les afecten las retenciones moviles. Y a nosotros si nos afecta su paro, porque cuando nos llegan los productos que se filtran entre corte y corte, estan a un precio ridiculamente elevado.

Segundo. No creo que la solucion sea que se vaya Cristina. En un pais como en nuestro, donde las heridas del golpe militar todavia no se cerraron, tenemos que respetar la democracia, y nos tenemos que hacer cargo que a Cristina la voto la mayoria (yo no :P), si ahora no estan contentos, agua y ajo, nadie les puso un arma en la cabeza para que la voten... pero esto de presionar para que los presidentes renuncien no sirve de nada, solo genera mas caos y mas inestabilidad, tanto politica como economica.

Repito que no estoy de lado del gobierno, y nunca lo estare, pero eso no quiere decir que tenga que estar del lado del campo, ambas partes de esta pelea estan actuando sin ningun respeto por todos nosotros, sino para salvarse el culo ellos mismos, y el pais, cada dia esta mas dividido, y con menos posibilidades de mejorar.

Esto es lo mas breve que puedo ser... el post que tenia cuando se me colgo la maquina era mas del doble de este :P
Responder Con Cita