Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-06-2008, 23:00:48
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Muy bueno todo lo que dijo calvis... yo no estoy a favor del campo pero si estoy en contra del gobierno...

Este es un pequeño trabajo que tuve que hacer para la uni... es sobre Eduardo Buzzi que vino a nuestra ciudad a hablar y dar su apoyo al campo:

En salto
Eduardo Buzzi dejó su apoyo a la protesta del campo

El sábado 31 de mayo, Eduardo Buzzi estuvo en nuestra ciudad para apoyar a los productores de Salto.

Buzzi comenzó su discurso de apoyo de la siguiente manera: “Yo quiero volver a ser un tipo normal, caminar por la calle tranquilo, sin custodia, sin policía cuidando a mis hijos; y que volvamos a tener un país normal. Y yo quiero aclarar porque ahora parece que queremos que se vaya el gobierno, nosotros no estamos diciendo que se vaya. Lo que hemos dicho es que tiene que cambiar la política agropecuario, y tiene que cambiar el modo de gestionar la política.” Y luego continuo hablando sobre el tema de la leche: “Crearon condiciones tales que después de 10-15 años de mejoramiento genético para tener un rodeo de tambo, se esté mandando una vaca de tambo a hacer hamburguesas.” Y concluyó: “La presidenta de la nación dice que hay que hacer más leche, más carne, más trigo… los resultados de las políticas es que vamos a terminar importando leche, más carne, si las cosas siguen como van.” Y entonces prosiguió: “Cuando decimos que el gobierno de los Kirchner son un obstáculo, si sonó feo pedimos disculpas, pero lo que se necesita es cambiar el modelo productivo en general que tiene que hacerse cargo no solo del problema de las retenciones sino de una política agropecuaria en general que garantice trabajo, justicia, oportunidades y fundamentalmente futuro para todos.” Momentos más tarde, refiriéndose al gobierno de Salto dijo: “Como el intendente de acá, que se sentía todopoderoso, se creía que nadie lo iba a tocar… pero tarde o temprano las cosas se ponen en su lugar por vía democrática. Y por lo tanto hemos vuelto a sentir que se puede pelear.” Y llegando al final del discurso, aclaró que: “Hay que cuidar la representación… por eso lo que se pide es instalar campamentos frente a los municipios, en particular cuando son de signo contrario a la gente que los votó.” Y por ultimo expresó: “Nosotros no somos desestabilizadores, no somos golpistas. Vamos por un camino de mayor institucionalidad, de mayor democracia.”
Responder Con Cita