Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 22-10-2003, 00:12:20
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

No estoy de acuerdo. Un programa debe ser creado por un equipo que tenga contacto permanente; de esa forma, pueden minimizarse los fallos. Intentad crear un programa de cierta envergadura, y vereis como una sola persona, produce más bugs que el equipo de Microsoft. Y si son varias, tocándolo sin acabar de saber exactamente que han hecho los otros, es de locos. Os lo garantizo. Este sistema garantiza un programa menos optimizado, más tiempo de desarrollo y más fallos -u opciones que de un programador a otro, se anulan.<br />
Si los fallos de Windows son más evidentes, eso es porque lo usa más gente, nada más. Y, por tanto, hay más usuarios avanzados dispuestos a buscar los fallos (que son muchos: el sistema operativo ocupa un CD... imaginaos los tres CD de Linux).<br />
Conste que no lo defiendo. Si pudiera elegir, volvería con los ojos cerrados a MsDOS (creo que en diez años, no tuve ni siete cuelgues, los archivos eran diminutos y un PC duraba todo lo que quisieras), pero la evolución de mi entorno laboral me fuerza a emplear programas basados en Windows.
Responder Con Cita