Ver Mensaje Individual
  #4622  
Antiguo 25-09-2007, 21:55:14
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<br />****** <span style="color: rgb(51, 102, 255);"><span style="font-weight: bold;">Hace mucho tiempo,en una galaxia a la vuelta de la esquina...</span></span><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />*** ** ** ** ** ** ** ** ** ** <span style="color: rgb(255, 255, 0); background-color: rgb(0, 0, 0);">El Juego del Miedo y la respiración de asma 1</span><br />*** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *** *** <span style="color: rgb(255, 255, 0); background-color: rgb(0, 0, 0);">La amenaza de Marth</span><br /><br /><br />PROLOGO<br /><br /><br />*** Tiempos dificiles para la República Friki,la codiciosa federación de comercio tiene gran presión sobre los debiles dominios republicanos...especialmente a Boona,un lugar adonde la paz se atormenta por acciones droides modelo B2-Rafa (la última tecnología en droides).<br />*** La reina Tajuru Amidala decidió medidas drásticas:enviar a dos de sus hombres de confianza Marth y un gatito asesino (que solo hace cagadas).<br />*** Una vez llegaron los dos gatos a su destino,el gatito asesino fue completamente neutralizado ni bien llegaron por los poderosos droides.Marth logra escapar y va a avisar a su reina lo sucedido y que se está preparando una armada de droides.<br />*** Pero cuando llegó ya era demasiado tarde...habian atacado Boona<br />*y secuestraron a la reina.Mientras los droides estaban decidiendo que podian hacer con la tia buenorra que era la reina,llega Marth heroicamente y la rescata.<br />*** Se escaparon en un McLaren de la reina a toda velocidad (3677 Km).Llegan a una villa deshabitada donde encuentran a un pendejo que estaba matando una rata y Marth le dice:<br /><br />-Oye,chaval...¿donde puedo conseguir repuestos para esta belleza?.<br /><br />En lo que el pendejo responde:<br /><br />-Por acá hay una clinica de cirugias plásticas.<br />-No para esta tía,para el auto capullo!!-dice bruscamente Marth.<br />-Ah! yo manejo un taller de mecánica,puedo arreglar lo que sea.<br />-Llévanos ahí chaval.<br /><br /><br />En el camino el joven le dice a Marth.<br /><br />- ¿Cómo te llamás?<br />- ¿Para qué quieres saber mi nombre?<br />- Para la ficha del presupuesto...<br />- Me llamo Cat,Marth Cat.<br />- Yo me llamo Uricarbajal,pero me dicen Uri...-dijo el joven -...y decime,¿ésta es tu novia?<br />-Ésta tía??¿mi novia?jajajajajajajajajajajajaja- se rió estrenduosamente Marth -Ni aunque me pagaran chaval!.<br /><br />Una vez en el taller,el <span style="color: rgb(255, 0, 0);">gran</span> mecánico Uricarbajal (XDXD) se llevó el McLaren a su patrón Walmo (primo segundo de Elmo).Walmo no les dejó pagar la reparación con creditos de la República.Dijo que tenía que ser dinero Nazi o no les iba a devolver el auto.Eran tiempos dificiles,muy difíciles para la República Friki.<br />------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />LO DEMÁS LO CONTINÚO LUEGO PORQUE ME CANSÉ DE ESCRIBIR...<br />
Responder Con Cita