Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 04-05-2005, 11:24:14
Astaroth_ Astaroth_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Pequeño matiz de nomenclatura técnica (me odiais, todos, por repelente, lo sé :P )<br />
<br />
Eso más que SPAM sería lo que se llama "flood". Spam es más bien publicidad indesada (aunque lo interesante sería preguntarse cuándo es deseada :P ) que se deja caer en foros, chats, e-mail, etc sin venir a cuento. Por ejemplo:<br />
<br />
-------- SPAM ----- SPAM ----- SPAM --------<br />
<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
Visita <br />
<a href="http://WWW.HISTORIASPARANODORMIR.TK" target="_blank" class="postlink">WWW.HISTORIASPARANODORMIR.TK</a><br />
<br />
La web de relatos y ensayos para comentar con la almohada!<br />
</span><br />
<br />
-------- SPAM ----- SPAM ----- SPAM --------<br />
<br />
(Me odiais, que lo sé, me hago cargo, en serio :P )<br />
<br />
En cuanto a lo que dice Echi, estoy de acuerdo; de hecho creo que ya comenté algo así tiempos ha. Además hay otro tema: el de la funcionalidad del foro. Muchas veces en los hilos se producen digresiones bestiales, de tal modo que se acaba hablando de temas que no tienen nadaque ver con el título del hilo. Si en un futuro estás interesado en uno de los temas que que se hablaron en este foro o tienes una memoria de elefante (como al que pretendéis multar, desalmados!) para acordarte en que hilo estaba exactamente, o apañado vas, porque los títulos de los mismos pocas veces servirán de guía.<br />
Responder Con Cita