Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 27-03-2004, 21:39:03
Avatar de r8a
r8a r8a is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

... en mi humilde opinion, lucasarts como compañia ha logrado ganarse a un mayor numero de jugadores que sierra online... tal vez sea solo mi impresion, pero al jugar monkey, indiana, full throttle, dott, sam & max o inclusive maniac 1, disfrutas de la historia, la jugabilidad es impecable y los puzzles (una vez que los resuelves) parecen razonables... es decir, sam & max no es facil, pero por favor, es coherente dentro de su humor ironico y retorcido... las aventuras de sierra cumplen a la perfeccion con historias muy buenas, jugabilidad excelente (y evolucionan en sus sistemas de juego, si no miren la saga king quest, de la 1 a la 8 cada uno tenia algo especial)... pero creo que en muchas de estas aventuras los diseñadores de los juegos utilizan acertijos que van mas alla de lo complejo, hasta lo incoherente... es decir, el desierto de king quest 5? o como saber que en el 6 necesitaba una hoja de menta que no agarre en la mitad del juego para destruir al mago del final????... larry, el tipo con mas actitud de todos inclusive tiene sus acertijos imposibles...<br />
<br />
no es que me queje de la dificultad... me quejo de lo ilogico que pueden llegar a veces a ponerse las cosas en algunos juegos de sierra... ahora, si me preguntan dire que hace juegos excelentes, porque a la fecha no he visto ningun juego de sierra que no me gustase... pero entonces lucasarts saca tambien solo juegos buenos... y muy buenos... full throttle era sorprendentemente corto, cortisimo... pero con una historia tan buena, me parecio que valio la pena... indy valio la pena jugarlo en la ultima cruzada, o repetirlo 3 veces por sus tres caminos en the fate of atlantis... sam & max es unico por su peculiar humor... y monkey, aun con su 4 entrega algo corta, tendra un lugar en el corazon de todo jugador de aventuras...<br />
<br />
para mi, tanto lucasarts como sierra son grandes compañias capaces de sacar juegos innovadores capaces de hacer morder el polvo al resto... pero lucasarts es mi favorita...
Responder Con Cita