Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-05-2008, 04:14:45
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">No que yo sepa no existen las traducciones del juego y de hecho a mi me pasa todo lo contrario siempre prefiero jugar el juego en ingles o con las menos traducciones posibles o sea no me gusta jugar juegos japoneses traducidos al ingles traducidos al castellano. <br />No digo que hable bien ingles es solo que algunas traducciones son una verdadera mierda. Recuerdo que por ejemplo en el eye of the beholder hay una suerte de aventuras especiales que podes jugar por nivel y en una traduccion se leia "Invitado especial para este nivel" que en realidad era "Special Quest" osea el infeliz que tradujo no se dio cuenta que era una q en vez de una g. Ademas para muchos juegos las traducciones necesitan tener que tener la misma cantidad de caracteres que en el idioma original. Asi una frase en ingles que por ahi con menos palabras dice muchas cosas se convierte en algo mal formado que no se entiende nada para llegar a tener solo 40 caracteres. Siempre los jugue en ingles y no busque tampoco otras cosas.<br />Asi que puede ser que exista en castellano. Que alguien hace poco lo haya traducido y lo este distribuyendo. Pero no se de que sierra lo haya hecho nunca. Seria mas que nada un particular de esos que se dedican a traducir juegos. Yo no conozco ninguno pero tampoco busque mucho. Pero si te defendes un poco te cuento que no es tampoco tan dificil lo que se dice. Y el juego vale el sufrimiento.</div>
Responder Con Cita