Ver Mensaje Individual
  #2162  
Antiguo 24-11-2008, 00:02:32
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

7837..................

¿Nunca les paso algo como lo que explica esta opinion?:

''Lo bueno de ser ignorante es que uno no se da cuenta. No creen que una persona pueda leer el futuro? debe ser que entienden como funcionan los universos y las dimensiones como para dar esa afirmación. Yo puedo leer el futuro y no del día siguiente, sino de meses, hasta años. No es impresiso o absurdo como, "en el futuro voy a ver un auto rojo.", sucede mientras duermo y no tengo control sobre lo que ocurre; es como si estuviera viendo por mis propios ojos pero en un futuro hasta puedo escuchar lo que dicen y no dura mas que 5 segundos, me a pasado toda mi vida, al principio creí que estaba loco o que eran deja vu, pero no es así lo e probado muchas veces. Sabiendo el futuro no eh podido cambiarlo, no se si es porque no conozco la fecha en la que ocurrirá, pero siempre terminar siendo lo mismo que vi en mi sueño.''

A mi me ha pasado varias veces...veo pequeñas partes del futuro (segundos o minutos apenas).Y concuerdo más en que siempre puede ser cualquier fecha,a veces lejana,a veces cercana.

Ah...y otra cosa es que adivino y percibo las situaciones:

A veces puedo saber que esta pasando sin que me lo digan o solo con apenas escuchar el tono de la voz y hay veces que atino a lo que va a pasar.

O sea,tengo 15 años,pero cuando adivino siento que tengo una experiencia de un siglo.

Es un tema curioso,y siempre me hice preguntas sobre esto...
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita