Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-12-2006, 18:53:02
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

si... yo tampoco quiero generar conflictos pero sabemos que el nivel de comunicacion decae cuando en un topic se empiezan a leer post que dicen simplemete cosas como "ahhh", "ok" "no", "si" o alguna carita, etc..<br />Esto siempre paso y siempre va a pasar....Y siempre nos quejamos.. y se controla un poco... pero creo que es parte de cada uno el dejar escrito un post con sentido o con informacion, o algo para leer...<br />Todos tenemos que poner un granito de arena para hacer la comunicacion mas amena..<br />Yo tb me incluyo entre los que casi ni postea, excepto en las cuentas y eso... <br /><br />Creo que es un tema ya muy hablado.. solo hace falta un poco de conciencia en cada uno para evitar que esto suceda..<br /><br />En fin.. yo pondre de mi parte y tratare de postear mas, o de hacer por lo menos una conversacion mas interesante....* :-)<br /><br />y no te preocupes... para mi ya no eres mas un newbie.. y que plantees la situacion me parece bien, asi nos recuerdas un poco a todos que si queremos una conversacion mas fluida tenemos que poner de nuestra parte...* :-)
Responder Con Cita