Tema: ...
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-08-2006, 01:24:31
46118 46118 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Predeterminado

<p>Como tu CNL considero aborrecible el hecho de la utilizacion de los animales para experimentos de los cuales se obtienen resultados completamente inecesarios, como puede ser los cosmeticos, etc.Pero me parece muy extraño, aunque no tanto como parece, ver que consideras al hombre como cualquier otro animal. Creo que muchos creen que cualquiera se daria cuenta que esto no es asi pero no es asi!.........ya ocurrio con un gran psicologo quien creia que el hombre no era mas que un animal!...solo materia que reaccionaba ante estimulos como un animal!.......de hecho el dio aportes muy importantes sobre la personalidad humana y sus modos* de reaccionar, etc ......pero fue superado!....y me extraña que te quedes ahi!....</p>
<p>*Varios años mas tarde, digamos que durante la segunda guerra mundial un hombre que estando en los campos de concentracion descubrio algo que Freud paso por alto!. el vio que asi como mucha gente dentro de los campos de concentracion mataban por comida....vio gente que dejaba de comer y dejaba su pobre racion de comida para los que mas lo necesitaban!....algunos hasta morian de hambre cediendoles sus alimentos a otros niños,etc!</p>
<p>** A este descubrimiento es lo que hoy se ve como el espiritualismo del hombre descubierto por Frankl!.......el sobrevivio y conto al mundo lo experimentado dando un avance a las teorias de Freud!....el hombre no es solo materia y si se diferencia de los animales!...si no te satisface lo de la inteligencia!...(que por cierto es muy superior la del hombre que la de cualquier animal!) deberias considerar esto al menos!..</p>
<p>Igual estoy de acuerdo en que el hombre va hacia la decadencia absoluta!....solo pensando en el bien personal sin pensar los costos que esto trae!....se esta convirtiendo en el ser mas egoista de todos!.........y poco se puede hacer para cambiarlo!...... hay una sociedad entera, todos los medios*de comunicacion, etc promoviendo una idea erronea de la persona ideal o de la vida ideal que dia a dia nos vamos tragando!...</p>
<p>*Y eso lleva a cosas como que la gente deje de tener hijos, aborte, se drogue, crea que si no cumple con las expectativas de la "norma" es menos!....y que sino sigue a las masas quedara excluido!....</p>
<p>*Es lamentable y como dije!....hay poco por hacer! Asi que desde la posicion en la que esamos cada uno hace lo que puede!......como dice CNL, si odiamos el maltrato de los animales....hagamos algo...aunque sea no promober esto con la compra de productos innecesarios!</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita