Tema: ...
Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 10-08-2006, 01:43:36
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p><em><strong>"...¿Son necesarios? El 99% de los animales viven sin necesidad de estos experimentos, pero nosotros somos especiales y los necesitamos</strong>."</em><br />mmm... somos especiales? yo no lo creo... ademas dices que somos todos iguales luego.. te estas contradiciendo....<br />Ahora dices q el 99%de los animales vive SIN necesidad de esos experimentos... yo creeria que un poco mas... Porque si de ciencia nos ponemos hablar.. sime.. que hay de los remedios que le das a tu mascota? de los productos antigarrapatas? de los anestecicos? (siempre habalndo de animales)... Hoy dia hay muchisimas mascotas... y los dueños los cuidan como hijos propios... Entiendo lo que quieres decir... pero a lo que voy es que no todo es para el Hombre...</p>
<p>Ahora.. me voy a a contradecir un poco yo tb.. EL Hombre si es el mas egoista!!!.. Acaso no sacrificamos pobres animales para nuestra mejor salud, estetica, etc..?? como podemos ser IGUALES en egoismo que los animales?? acaso ellos nos usan de conejillo de indias a nosotros?? pues no..</p>
<p>"<strong>*<em>Sí, sacrificamos muchas vidas*de otros animales para ayudar a nuestra especie."</em></strong><br />No creo que debamos sacrificar a otros para nuestro capricho... solo porque podemos?... NO!!.. porque entonces no prueban en humanos?... si somos iguales como tu dices.. entonces porque no hacerlo?? (notarse mi ironia)</p>
<p><strong>"<em>Por otra parte, la mayoría de los experimentos que se realizan en los laboratorios no tienen fines científicos. Tienen fines comerciales. Experimentan con animales para obtener productos que son, normalmente, innecesarios, de los que podríamos prescindir, tales como productos cosméticos."</em></strong> <br />mmm.. como ya te dije.. no todo se hace por instinto, por salvacion o por necesidad.. hace un tiempo ya hablamos y te dije.. que lo que nos diferencia de lso animales es q tenemos razon y voluntad..y eso nos lleva a querer mejorar nuestra estetica... porque si vamso al caso.. entonces tampoco sirve la pintura de las paredes... es pura estetica segun l oque dices y es inecesario.. PUES NO!! Acaso no sabias que lso oclores producen cambios en el esrado animico del hombre? (y de los animales tb).. y aunque no lo creas.. una mujer al ponerse un cosmetico se siente mejor.. le levanta el animo.. y si uno esta de buen humor su salud mejora... <br />Obviamente no estoy de acuerdo en q se hagan pruebas en animales... eso ya lo deje en claro mas arriba...</p>
<p><em>"<strong>Y, por último, la gente que los considera inferiores, que de éstos hay muchos. La especie humana NO es especial. Somos animales. Siempre que intento hacer ver a la gente que somos iguales que el resto de los animales, solo que un poquito (quizá) más inteligentes, me saltan con uno de estos argumentos</strong>...:<br /><strong>Que nosotros somos más conscientes que el resto de animales</strong>."</em></p>
<p>jajaja.. sii.. aca esta nuestra conversacion!!! XD<br />Mira... que no quieres ver mi punto de vista!!!..No los creo inferiores... solo te digo que nosotros no somos iguales a ellos... No creo que seamos superiores ni inferiores.. solo* DIFERENTES... y como ya dije arriba por un par de puntos muy obvios como q el hombre razona, tiene* voluntad de eleccion..<br />Si fueramos iguales como dices, entonces asi como yo estoy escribiendo ahora, tb lo podria estar haciendo un perro???? NO!!! porque el perro no desarrollo esa capacidad!!! no puede razonar!! Actua por INSTINTO!!!!!!!...<br />Si los animales fueran IGUALES a nosotros, entonces Laika podria haber elegido quedarse, y no viajar al espacio... y lo hiso?? NO!! porque no puede!!!!!!!</p>
<p>"<strong>*<em>resulta más fácil experimentar con un ratón, que apenas grita o se mueve, que con un niño humano, que seguro que se pone a llorar en cuanto lo tocas</em>."</strong><br />Aqui es cuando coincido contigo... no veo la razon de poque experimentar con un animal. porque no hacerlo en humanos? en todo caso asi se tendria un resultado mas exacto que con un animal...(nuevamente tono ironico)</p>
<p><em>"</em><strong><em>*Que no somos especiales, somos animales, igual que todos, y las diferencias que hay son mínimas."</em><br /></strong>bue.. tecnicamente Si somos especies... pero No somos iguales a los perros y a los gatos... somo animales SI.. pero en el tecnicismo... algo nos diferencia de ellos y ya te dije lo que es...</p>
<p><em>-! </em><strong><em>Que el resto de animales se guían por instintos, y nosotros no.!</em><br /></strong>Bueno.. esto no lo creo.. SI, los animales se manejan casi siempre por INSTINTO.. pero los humanos TB lo hacen!!! asi q no me explayo en este tema. porque mas o menos coincidimos..</p>
<p>"<strong><em>Nosotros, igual que el resto de animales, necesitamos comer, necesitamos beber, etc. Todo esto son instintos. Todo lo que nosotros hacemos se basa en instintos. Si tenemos sed, bebemos. Si tenemos hambre, comemos. "</em><br /></strong>Bue.. aqui ya no mas... Dices que actuamos por instinto... sin embargo todo eso que acabas de nombrar son NECESIDADES!! no es lo mismo... Por necesidades actuamos.. TENGO HAMBRE? voy y me preparo un sandwich.. Y COMO TENGO VOLUNTAD (a diferencia de los naimales) decido si le pongo mostaza o mayonesa, tomate o lechuga.... <br />Actuamos por instinto cuando por ejemplo... Se corta la luz y esta oscuro.. entonces por instinto buscamos LUZ, nos vamos afuera, prendemos una vela. etc... Lo hacemos por INSTINTO y no por NECESIDAD, son dos cosas diferentes...</p>
<p><strong><em>"Pero esto no nos otorga, en principio, el derecho a matar a otros animales "porque sí". Lo único que podría "otorgarnos" este derecho, es el hecho de que la especie humana, igual que todas, es egoísta, y busca el beneficio propio."</em><br /></strong>NADA NOS DA EL DERECHO DE MATAR A OTROS ANIMALES!!!... y si el hombre es MUY EGOISTA!!!</p>
<p>"<strong><em>Qué barbaridad* voy a decir ahora. ¿Por qué no experimentamos con niños humanos? Si todos los animales somos iguales, y, al fin y al cabo, ningún animal decide que quiere dejar su cuerpo para que experimenten con él. ¿Es que no es lo mismo? Qué contradicción: no queremos que se experimente con animales, pero quiero vivir más años o que mi ropa se vea más blanca. O bien,*todos los animales son iguales,*pero con ese niño humano no experimentamos."</em><br /></strong>EXACTAMENTE!!!... pero porque no somos iguales!!!.. ya dije lo mismo arriba... el hombre hace uso del animal para su beneficio propio... por comodidad, por lujo, por conveniencia, por tantos motivos... NO defiendo al hombre por hacerlo.. ya dije que para mi experimentar con animales no es al solucion...</p>
<p>. <em>"<strong>La especie humana la formamos todos, y no podemos escandalizarnos al ver este video y no ser hipócritas a la vez."</strong><br /></em>Uno puede escandalizarse si quiere con ese video, proque no todos los hombres somo iguales.. yo no pienso igual que vos, y vos no pensas igual que el de al lado... por lo tanto yo no soy hipocrita porque yo consiero que no hay que hacerlo y no lo hago. entonces ese video puede parecerme triste todo lo que quiera...<br />Y SI.. entre todos formamos el mundo q es hoy dia... Pero esto viene desde hace miles de años.. es una herencia que se lleva en la historia, en la sangre, en el ambiente... nos contagia de a poquito.. algo muy lamentable... cada dia estamos peor.. y como me dijo alguien ayer.. hemos construido un infierno en la Tierra..</p>
<p>*Bue.. trate de no hacer un discurso muy largo... pero.. ya esta... Escribi asi nomas.. no me detuve mucho a pensar.. asi que pude haber escrito cualquier cosa tb.. jejejeje* :P</p>
Responder Con Cita