Tema: ...
Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 10-08-2006, 17:56:15
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Bueno, he leido detenidamente la conversacion socio-biológica (típica entre Aldana - CNL - Rafafreak). </p>
<p>Bueno, sólo aportar que en los últimos años que llevo de vida (ooh qué dramático) he dejado de usar productos innecesarios, y que pese a mi incuestionable afición por comer, estoy empezando a cuestionarme el ser vegetariano. Lo sé, no arregla nada, la naturaleza misma se basa en el poder del más fuerte, el grande se come al pequeño. Ohh, qué ironia, precisamente "algunos hombres" hemos conseguido apartarnos de eso y darnos cuenta de que incluso la naturaleza es injusta. CNL, no ves aquí otra cosa que nos diferencia de los animales? Y eso qué es, instinto por hacer el bien?? XDDD</p>
<p>Y otra cosa, solo resaltar esta cita: </p>
<p><strong>"Sí, pero piénsalo bien. Todo se basa en el instinto de sentirse mejor. El ser humano lo ha desarrollado de tal forma, que necesita de estas cosas, absolutamente innecesarias, para sentirse bien."</strong></p>
<p>y esta otra:</p>
<p><strong>"Bueno, al fin y al cabo es lo mismo... instinto, necesidad..."</strong></p>
<p>El instinto no es más que una conducta programada que sirve para asegurar la supervivencia de un ser, sin necesidad de que a este se le tenga que instruir en ello. Un conejo, por instinto, si se asusta corre y se esconde, sin que nadie le tenga que decir que tal cosa puede ser peligrosa (lo lleva programado, es instintivo). Si tiene hambre, se lleva el alimento a la boca sin que nadie le tenga que explicar cómo va el sistema digestivo (instinto de supervivencia). Siente cierto gusto en la punta de su polla (perdonádme la exaltación) al sentir el roce de las paredes de la vagina de una coneja, con lo cual intenta llevar esta sensación al máximo hasta eyacular (nadie le explica el por qué de este acto, poer sin saberlo, está contribuyendo a la perpetuación de su especie)</p>
<p>Eso es instinto. Por lo tanto decir "el instinto de sentirse mejor" es una contadicción, pues sentirse mejor, pese a que es lo ideal, es secundario y no viene programado. Y decir "el ser humano necesita de estas cosas, absolutamente innecesarias, para sentirse bien" es todo lo contrario a la definición de "instinto", pues si es innecesario, no sirve, por lo cual no es instinto. </p>
<p>Y no, "instinto, necesidad..." son palabras que se contradicen en ciertos aspectos, pues si el ser humano se diferencia de otra cosa de los animales es por el hecho de que podemos "crear necesidades" mediante la presión social. A los pijos les gusta las tias rubias de bote y bien vestidas, y a mi me ponen las morenas alternativas o las que visten a lo "urban style", o incluso las que no se preocupan por su imagen. Por lo tanto no es instinto, pues mientras una pija se vestirá de "tal" forma para gustar a los pijos, la chica "urbana" se vestirá de otra, y no de forma instintiva y programada, sino dependiendo de sus gustos y del tipo de personas con las que se rodeen. Sin embargo, todos los pavos reales siguen el mismo ritual de cortejo, que ni ha sido aprendido ni depende de sus gustos.</p>
<p>:)</p>
<p>En cuanto a si nadie se ha cuestionado experimentar con niños, deberíais darle un vistazo al historial del*Doctor Mengele. </p>
<p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele">http://es.wikipedia.org/wiki/Josef_Mengele</a></p>
Responder Con Cita