Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-08-2004, 06:17:43
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

La verdad no soy novato en esto de los foros, me dedico a investigar las computadoras desde que tenía 9 años, me gradué de Ingeniero en Computación en mi país Venezuela y tengo 3 postgrados y 3 certificaciones de importantes compañías incluyendo Microsoft, además me dedico al negocio de la venta de computadoras con mi propia compañía Warp Service, C.A. de allí mi gran colección de Software, que trasciende a otras plataformas como Mac, Amiga, PC, y sus antecesores de 8 Bits. Mi experiencia en otras paginas como Emulatronia (Pepe es un muy buen amigo) demuestra lo contrario de lo que dices aquí, aunque no te quito razón en que se tardan algo en solucionar los problemas, recuerda que esto es un trabajo de fanatismo y no es mas que un Jovi que se hace en los tiempos libres pero al que hay que dedicarle mucho trabajo y de allí su lentitud, esta gente hace su trabajo con gusto y la alegría de compartir sus sueños con otras personas, que como nosotros debemos estar muy agradecidos de que alguien nos una en una meta común y agradable a nuestros gustos, y este es el caso de tuyo y mio que sin habernos visto nunca y ni siquiera saber nuestros verdaderos nombres que incluso tal ves tenemos edades muy distantes y no seamos contemporáneos estamos entablando una amista por este medio. No es un regaño solo espero que entiendas el respeto y la gratitud que estas personas se merecen, yo por ejemplo no haría todo este trabajo gratis y por esos los respeto en lo mas profundo.<br />
<br />
Tu amigo SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita