Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 23-12-2006, 17:38:36
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

si... yo creo tambien que es un periodo nada mas... Yo posteaba bastante hasta que por causas laborales no puedo estar mas revisando ni posteando... ni siquiera en mi querido oldgames... aparte, particularmente me molesta que haya demasiada gente posteando buscando warez, me parece que los admin deberian de borrar esos posts ya que hay un par donde se citan fuentes de ellos y con eso basta y sobra. Porque si uno postea buscando, por ejemplo, doom 3, alguien le contesta, entonces otro que entra ve que respondieron, pregunta por Quake 4, se le responde y asi sucesivamente. Al principio estaba bien. Yo incluso respondi a uno de ellos (por supuesto NUNCA hay que colocar el enlace directo, no es un foro warez esto!), pero luego me di cuenta de mi error pues aparecieron muchos mas buscando y pidiendo lo mismo. Para eso hay foros warez por todo internet. Hay cientos de paginas con enlaces directos. Por favor, mantengan esto en lo que es, un foro abandon, para los que amamos los juegos viejillos y queremos recordar epocas.
Responder Con Cita