Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-04-2007, 12:04:14
Los 12 robles Los 12 robles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** Hola a <a href="mailto:tod@s.">tod@s.</a></font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** Como me decías, a</font><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">cabo de subir los tutoriales del Civilization I, en formato txt y* también en html.</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** Espero que los suban por aquí. Si tardasen un poco, me los pedis y os lo mando al e-mail que me digais, en plan privado... aviso para impacientes, jeje.</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** Si quereis preguntarme algo del juego, y lo sé os lo diré. No es que sepa todo pero he jugado muchísimas horas -demasiadas tal vez- y quizás os pueda ayudar un poco.</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** Por cierto, quizas se pueda jugar en red, no sé. Tal vez me podriais decir un poco sobre esto.</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** En fin, espero que os vayan bien estos 2 tutoriales. Lamento que estén en inglés pero, de momento, es lo que tengo. Si los encuentro en español os lo mandaré también subiendolos aquí.</font></p>
<p><font face="Comic Sans MS" color="#ff6600" size="4">*** Un cordial saludo.</font></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita