Tema: Para calvis
Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 22-07-2008, 05:28:07
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

Mira... te pido disculpas pero no entiendo lo que decís. Hay como yo lo leo poca congruencia de un párrafo a otro.


Yo no pretendo ni agredir a alguien de ningún lado ni tratar de descubrir ningún complot secreto ni nada. Solo me expreso desde lo que siento y como percibo las cosas.

Quizá me equivoque con Taju y sea mas nueva de lo que asumo, pero sin duda tiene mas relación ella con ustedes que yo a pesar quizá de que yo sea mas antiguo que ella. Pero si es cierto que entre los nombres de Mod que propuse también estaba Echi, el problema es que hacia mucho tiempo que no posteaba y no figuraba en la web y asumimos no iba a volver. Después regreso justo para cuando esta el nombramiento de los mod. También había otro mas de los viejos.

Ahora cuando decís que Kiros conoce casi tan bien la web como vos... yo se que va en chiste. Pero podes conocer algo de la web que paso hace años, pero si estuviste ausente el ultimo año prácticamente no podes saber ni vos ni nadie que haya estado ausente eso lo incluye por supuesto a Fraggle, que es lo que eta sucediendo ahora. Así que lo que conoces es una parte de la historia, no toda. Tampoco nadie dijo que hiciera falta conocerla toda. ¿Para que?

Pero lo que no entiendo es esto. Si en un principio te quejas y lo haces claramente de que había usuarios molestos, ahora que tenemos mods que los sancionan justamente para que no molesten ¿Por que esta mal eso? ¿De que manera abusamos de nuestro poder? y ¿Hacia falta que me contases que vos sos admin o mod en otro lado?

Por otra parte ni Calvis ni yo subimos juegos para conseguir bolitas de ningún color. Entiendo que no es esto lo que quieres decir pero pareciera.

No quiero pelearme con nadie. Menos con gente antigua a la que creo hay que conservar. Justamente para que todos podamos estar en paz hay que impedir que los actos que molesten y separen existan. Por eso se sanciona a Uri y a quien sea y por eso te digo lo que te digo.

Después ustedes pueden pensar lo que quieran. Que les gusta o no. Que vBulletin es una mierda o que los colores de la pagina son feos o lo que quieran. Pero cuando CNL pedía el botón de banear todos lo aplaudían ahora que lo tenemos y se usa parece que hay objeciones. ¿No entiendo?

Si Calvis o yo quisiésemos censurar o fuésemos dictatoriales hubiéramos cerrado el foro hace rato. Pero ni Calvis lo hizo en un principio ni lo hice yo después. Si los comentarios de un usuario molestan se lo modera, la opción de cagarlo a puteadas me parece mucho mas peligrosa y nociva.

Ahora, agradezco que aclares que me tengo que relajar junto con Calvis. Por lo menos entiendo que lo que lei e interprete en un principio no estaba tan equivocado. Tienen todo el derecho del mundo a sentirse nostalgicos, a estar en desacuerdo y a todo lo demas. Yo simplemente no senti que tu manera de expresarlo fuese correcta. Y por otro lado ¿No entiendo si te molestan los usuarios los mods o todos juntos? Lamento que las cosas no te sean suficientes y por quien sea lo mismo. Pero hacemos lo mejor que podemos. Trataremos de mejorar.

Suerte
Responder Con Cita