Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26-08-2002, 12:51:37
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Me voy 15 dias y hay que ver. De acuerdo con que lo más usado no siempre es lo mejor. Pero tampoco tiene que ser lo peor necesariamente. Windows es una patata y cuanto más nuevo peor, pero a cambio la mayoría de programas están pensados para él. Un Mac será todo lo bueno que quieras, pero que yo sepa es menos polivalente si lo quereis ver así. Claro que es cosa de Microsoft que se use más win que otros S.O. pero no le quita mérito al chaval. Será un programador del montón, pero también es mucho más listo y eso, con un poquito de mala leche... Un imperio.
<br />
De Linux no hablo porque ni lo uso ni lo he visto, pero supongo que tres cuartas de lo mismo. Por gente que he oido, tienes que estar encima buscando drivers etc. cosa que con win no hace tanta falta porque es lo primero que sale.
<br />
<br />
Por último, Kakarot, los ejemplos que has puesto, a mi entender algunos sobran sobre todo teniendo en cuenta que das a entender de que hablas de un producto pésimo frente a uno magnífico, cosa que en el caso de las consolas (muy muy subjetivo en cuanto a gustos, pero técnicamente...) y de los equipos (nos meteríamos de lleno en una discusión de nunca acabar) tres cuartas de lo mismo.
<br />
<br />
Total, que cada uno haga lo que quiera, viva la variedad y respetad los gustos de la gente. De todas formas, como dice Fraggle, el fallo no está en la página porque no se ha cambiado nada. Mira a ver si tocaste algo del Opera.
<br />
<br />
Saludos
Responder Con Cita