Tema: Aviso chat
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-08-2007, 09:11:26
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

me parece una muy buena idea este post, xq no todos tienen la ventana del foro y de la comunidad puesta a la vez<br />pero hay que respetar que alguien no kiera chatear , lo digo por los que no hacen mas q mandar winks, jolin que gran idea los wink :D<br />yo en cuanto arregle mi pekeño problema cn la comuinidad cuando kiera chatear me apuntare aki<br /><br />y bueno, he leio todo lo que se escribio en la noche despues de que me fuese a mimir, y os juro que me he controlado, y ademas mucho, de hecho me sigo ocntrolando ahora, e intentare decirlo con buenas palabras<br />uricarbajal, kaede, en este foro no se dan premios al que mas escribe, al q mas postea en el mismo post o cosa asi, kizas si hay alguien con mas post q vosotros es porque:<br />1.- lleva mas tiempo aki que vosotros<br />2-. gracias a dios tiene mas cosas que decir q vosotros<br />3-. o una union de las anteriores<br />4.- y en algun caso pero son pocos, hay kien empezo como vosotros y recapacitaron<br />bueno, y dejo aki mi mensaje xq.............<br /><br /><br /><br /><br />pd: BOTON DE BANEOOOOO(aunque sea un baneo temporal)
Responder Con Cita