Tema: Aborto.
Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 09-10-2002, 21:59:58
Avatar de gotico7
gotico7 gotico7 is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado


</span>
<table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1">
<tr>
<td><span class="genmed"><b>:</b></span></td>
</tr>
<tr>
<td class="quote">
1º. Me dices que el aborto tiene secuelas psicológicas. Vale. ¿Y dar a un niño en adopción? ¿Eso es acaso mejor? O a lo mejor abandonarlo. Porque cuando aqui el aborto y los anticonceptivos eran ilegales la ola de niños abandonados era inmensa. Y no se daba a basto para adoptar.
<br />
<br />
2º. Que es peligroso, está claro. Pero por esa misma regla de 3, también habría que prohibir cualquier intervención quirúrgica. Porque anda que no hay intervenciones que NO son de vida o muerte.
<br />
<br />
3º. Que legalizar el aborto tenga como consecuencia que la gente no use anticonceptivos es culpa de la gente. No de la intervención. Si esta gente no tiene un mínimo de conocimientos ni sentido común, es problema suyo. No del resto que puede necesitar el aborto. Cuando tengan que pasar por el trago, tal vez lo entiendan.
<br />
<br />
4º. TOLERANCIA. Si alguien está en contra del aborto, que no lo practique y punto. Yo no obligo a nadie a que aborte. Pues que no boicoteen en las clínicas como si fuesen los que más razón tienen. Porque así demiuestran sencillamente lo que son. Una panda de energúmenos que si no son capaces de respetar a la gente difícilmente puedan ser tan buenos relogiosos como se hacen llamar.
</td>
</tr>
</table>
<span class="postbody">

<br />
<br />
<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
1°. No niego que dar en adopción a un niño es un acto que trae consecuencias graves, tanto en los padres como en el propio chico, pero creo en que eso es mejor que matarlo y no darle oportunidades al niño de sobrevivir, porque mientras una persona esté viva puede tener la capacidad de ser felíz y de salir adelante.
<br />
<br />
2°. Las intervenciones quirúrgicas no tienen nada que ver, esas intervenciones son para salvar vidas y no para matarlas. Si no se hace esa intervención quirúrgica la persona se muere, si no se aborta la persona tiene un hijo, la verdad que no le encuentro punto de comparación.
<br />
<br />
3°. Por eso pienso que se debería dejar el aborto en la legalidad pero moderado para ciertos casos específicos.
<br />
<br />
4°. Me parece bien y estoy de acuerdo. No hay que pasarse al extremo simplemente por estar del otro lado. No vaya a ser que se termine en una segunda parte de la clínica Gunn.
</span>

</span>
Responder Con Cita