Ver Mensaje Individual
  #346  
Antiguo 05-06-2007, 23:22:10
Avatar de lord kaede
lord kaede lord kaede is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Vigilando tus posts Ò.Ó
Predeterminado

Bueno espero que les guste. Se llama "En el limbo" y es de la Vela Puerca<br /><br />Hoy me siento que puedo hacer todo<br />hoy la luna me invita a seguir<br />y ella esta sentadita en el limbo<br />diciendome donde no hay que ir.<br />Ciegamente confío en su mano<br />y mi sol ahora empieza a salir<br />que me atrevo a voltear los gusanos<br />que no dejan crecer mi jardín<br /><br />Y la vida se acuesta a mi lado<br />y con ella me empiezo a reir<br />y ahora sueño que voy caminando<br />por todas las cosas que faltan vivir, y sentir<br />Yo y mi jardin<br /><br />Que barato decir que es extraño<br />no tocarte y sentirte hoy aquí<br />menos mal que ya entiendo mi tiempo<br />y lo espero sin mucho pedir.<br />Mis amigos revuelven la olla<br />donde puse mi mejor perfil<br />y me sobra con verlos bailando<br />festejar para sobrevivir<br /><br />Y la vida se acuesta a mi lado<br /> y con ella me empiezo a dormir<br /> y ahora sueño y me voy alejando<br />de todas las cosas que supe sufrir, y sentir<br /> Yo y tu jardin<br /><br />Y la vida se acuesta a mi lado<br /> y con ella me empiezo a morir<br /> y ahora sueño y me voy alejando<br /> de todas las cosas que supe sufrir, y sentir<br /> Yo y mi jardin<br />Yo y tu jardin<br /><br />Bue se acabo. Si tengo ganas luego les mando una del Cuarteto de Nos
Responder Con Cita