Tema: innovad
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-09-2001, 00:20:09
Ainos Ainos is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2001
Predeterminado

Mi idea es modesta, yo tambien quise hacer una pagina web pero ya saben, empiezas con muchas ganas y luego poerdes el animo...
<br>
<br>
Bueno, expongo
<br>
<br>
1.- Ya se que esta es una pagina de lo que llaman abandoneware (no me gusta nada su nombre..) Pero tambien se podria incluir un apartado en el que conseguir mas cosas, a fin de cuentas lo que se busca en internet es informacion programas y juego pero de forma gratuita, yo propongo un apartado en el que los usuarios de ELLOSNUNCALOHARIAN pudiesen demandar otros juegos, programas, o utilidades de cualquier tipo
<br>
<br>
Un ejemplo: yo dejo un mensaje en este nuevo apartado: " Busco el quake II, ¿donde podria descargarlo? " a lo que responderia cualquier usuario con una direccion o un servidor donde poder conseguirlo y el mensaje quedaria grabado con su respuesta en la web por si otro usuario quisiese el mismo recurso
<br>
<br>
Asi lograriamos una gran comunidad unida en la que ELLOSNUNCALOHARIAN sería la base donde encontrarnos y obtener todo lo que necesitemos sin tener que subirlo a la pagina y sin infringir ninguna ley : ) . Sería como una seccion de links perodonde sabemos exactamente lo que buscamos y que ese recurso funciona.
<br>
<br>
Bueno espero que esta idea no sea mu descabellada
<br>
<br>
Abrazos: Ainos
Responder Con Cita