Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-06-2006, 07:21:41
Avatar de ma2503rs
ma2503rs ma2503rs is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

Soy Nuevo por aki, solo tengo una pregunta sobre el SimCity 2000 que me he descargado de este sitio y es que los passwords no me funcionan si yac lo que diran ¡¡¡¡¡¡OIGAN ES UN CHEATER!!!!!! XDD; si weno -_-" la razon fundamental es que deseo mas que nada hacer funcionar el cheat para hacer dinero nada mas para luego trasladar la ciudad en seco a SimCity 3000 y crear mi ciudad ideal para que cuando me termine de descargar Los Sims 2 (que pesan 2GB en DVD /gg) pueda jugar en una ciudad grande, bien planificada y ademas barata (porque le bajare el impuesto habitacional XD); en realidad SimCity no me gusta mucho me gustan* mas Age of Empires o Zeus (aunque este último no muchos lo conoscan en tremendo juego se los recomiendo /no1)... y para aquellos que se pregunten que es /gg y /no1 pueden preguntarle a alguien que a jugado Ragnarok Online :3 ^_^ XDD<br /><br />Me despido atentamente un nuevo por aki XDD que tengan un buen dia :D<br /><br />PD: ya es hora de que coloken un buscador en el area de foros para buscar temas con sus posibles respuestas en temas ya publicados kizas yo no sea el 1º ni el ultimo que postee algo como esto de nuevo :S XDD.
Responder Con Cita