Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-06-2006, 04:34:02
Avatar de ma2503rs
ma2503rs ma2503rs is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Predeterminado

MUCHISIMAS GRACIAS T-T ME SIRVIERON DE MUCHO ^^ realmente no so muy fan de SimCity para mi este juego es un dolor de cabezas aun no veo forma de aumentar mas los ingresos de mi Ciudad vi unas ciudades predeterminadas en SimCity 3000 y vi que ahorraban una pasta al no tener sistema educativo ni polis ni bomberos :S /wah por lo que no me gustaria vivir en una ciudad de Los Sims 2 sin Bomberos ni policias ni mucho menos tener hijos iletrados en los Sims XDD /heh ; tambien es que estoy haciendo mi Proyecto Especial de Grado para graduarme de Tecnico Superior Universitario en Informática por lo que no poseeré mucho tiempo para divertirme por eso buscaba los Cheats por internet pero por alguna razon parecen ser de alguna otra versión del mismo juego y me volvi un ocho XDD, y cuando termine mi ciudad la cargare en Los Sims 2 /gg de eso si soy fan de los Sims ^_^ me pase el 1 y todas sus expansiones hasta me mude 3 veces a Ciudad Mágica XDD... los simbolos /wah , /heh , /gg provienen de los emoticonec de Raganrok Online ^_^<br /><br />Me despido atentamente y de nuevo gracias /no1 que tengan un buen día :D<br /><br />PD: /no1 tambien proviene de Ragnarok Online XDD
Responder Con Cita