Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28-07-2006, 15:53:44
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p><font size="2">jiji!! siii.. yo me acuerdo de esos chocolates!!!!y el Kinder sorpresa tb.. es riquisimo!!!.. y estaba bueno tener la cleccion de los muñequitos que traia.. jeje.. yo tenia uno que eran todos pinguinitos.. ree simpaticos!! jiji* :P</font></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><font face="Arial" size="2">El shoot'em up tb lo jugué.. jeje.. era muy divertido dispararle a los cowboys.. jeje... competiamos con mis hermanos a ver quien mataba mas y hacia mas puntos.. o a dispararle a los platillos.. jeje.. nos pasabamos un buen rato.. i gual que con el Mario Bros.. jeje.. si habremos jugado a todos... y pasar los niveles, los mundos, el castillo... jejeje... horas frente a la tele...!! :D</font></span></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><font face="Arial" size="2">Tanto que mi mama nos empezo a mandar a hacer actividades para distraernos.. jeje.. y cuantas habre hecho... Pase por gimnasia, ballet, hockey, natacion, atletismo, danza artistica, teatro.. y seguro que alguna otra cosa mas.. jejej* :P</font></span></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><font face="Arial" size="2">Bueno y los dibujos tb eran gran parte de mi couta diaria.. ji ji... Los pitufos, sii.. jej.. Los Thundercats.. Los Alcones galacticos, los picapiedras, los supersonicos, gato y su pandilla (mm o algo*asi),*yo miraba de todo.. Los caballeros del zodiaco.. jii. si... yo miraba!! XDD ...mmm.. bue.. tb Mire mi pequeño pony y Remumbrant (algo asi era el nombre) siii lo admito!!!!!!!!!!!!... jajaja...* nose.. trantos dibujitos pasaron por mi infancia.. que no me acuerdo todos ahora... :D</font></span></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><font face="Arial" size="2">Bue.. el Chavo tb.. quien no miro el Chavo no tuvo infancia!! jejej :P y el Chapulin Colorado!!!! "<em>No contaban con mi astucia</em>!!" "<em>Quien podra ayudarme ahora?"</em> "<em>Yo</em>", "<em>ohh.. El chapulin colorado</em>!!" jejeje... o el*Doctor*Chapatin.. jeje*se acuerdan de: "<em>Digame Licenciado</em>", "<em>Licenciado</em>" "<em>Gracias, Muchas Gracias</em>" .. jeje... alla cada*rayo con su bicicleta.. jajajaj*... XDD</font></span></p>
<p><span style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: black; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA"><font face="Arial" size="2">Bue... que tiempos aquellos.. jeje.. que lindo es recordar los años jovenes.. jejeje... bueno.. eso sono como si fuera vieja de 80.. jijiji!!!... XDD</font></span></p>
Responder Con Cita