Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-11-2003, 01:13:07
Avatar de Sentinel^
Sentinel^ Sentinel^ is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

Gracias por lo que me toca (jejejeje)<br />
Yo uso el "Guitare Pro" (un aversion antigua y registrada), el problema es que para usarlo se deben tener conocimientos de musica (Acordes, escalas, ritmos...) Tiene la ventaja que se basa en la tablatura de guitarra, me explico, usa todos los instrumentos (excepto la bateria que tiene una pista propia) a partir del sextagrama de guitarra (una notacion musical que usa numeros ademas de los simbolos tradicionales y que tiene 6 lineas, una para cuerda) esto permite que colocando un acorde de guitarra (los que yo conozco) y cambiando el instrumento puedas oir como suena ese acorde en otro instrumento aunque no sepas tocarlo (p ej. Un La Menor de guitarra tiene una posicion, cambiando el instrumento a piano, oirias como suena un La Menor en piano aunque no sepas tocarlo).<br />
El "Guitare Pro" lo uso pra la composicion propiamente dicha, luego para el tratamiento (efectos, acentos, ecos, variaciones...) uso otros programas como "Studio4" "Vbrum3000" "Pro Tools"...etc <br />
En el tratamiento hay infinidad de programas, casi todos muy buenos, solo hay que tener imaginacion, para la composicion tambien hay varios (El guitare es el que mas me gusta a mi) pero se necesita algo de idea, aunque con poco que se sepa ya se pueden hacer cosas presentables.<br />
Lo dicho, que si alguien quiere de mis servicios en el apartado sonoro ya sabe donde me tiene :)<br />
Un saludo
Responder Con Cita