Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 22-06-2007, 22:43:45
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Calvis, te he dado antes la razón, es evidente que aquí se mueve (y se malgasta) mucho más dinero, precisamente por eso existen las diferencias que existen.</p>
<p>Fran, el Barça no tiene ninguna copa Intercontinental. Creo que la única vez que jugamos ese trofeo (y digo creo porque fue cuando tenía 4 años y no lo vi) fue contra Boca, y lo perdimos. Y luego hemos vuelto a jugar el Mundial de Clubes. ¿Tú crees que con un partido se demuestra quién es mejor? Siguiendo esa lógica, podría decir que la Gramanet (un equipo que ni conocerás) es mejor que el Barça, porque en un partido oficial nos ganaron 2-1. Ni siquiera con dos partidos (como es el caso del maravilloso Mundial de Clubes) se puede demostrar nada, y menos si los jugadores llegan de un viaje de 20 horas un día antes de jugar su primer partido, y poco más tarde tienen la final. Aún así, ganamos 4-0 a un equipo de México, y perdimos la final tan solo 1-0, a pesar de lo poco que significaba ese trofeo para nosotros, y lo mucho que debe significar para un equipo de Brasil. No sé si vosotros celebráis las Copas Intercontinentales, pero al menos aquí no se hace. Que yo sepa, en Madrid (cuyo club tiene unas cuantas copas de esas) no han celebrado nunca en la calle que su equipo ganara la Intercontinental, cosa que sí se hace cuando se gana la Liga, la Copa de Europa, o la Copa del Rey. Para que veas qué importancia se le concede a ese trofeo por aquí, incluso se dice algo así como que "ganarlo es lo esperable, y perderlo un fracaso".</p>
<p>De lo de Riquelme mejor no digo nada... sólo te recuerdo que trabajó junto con 10 personas más para llegar hasta las Semifinales de la Copa de Europa... y también te recuerdo que el Villarreal estaba este año con un pie y medio en la zona de descenso al final de la primera vuelta de la temporada, se fue Riquelme, y ahora van a jugar la UEFA.</p>
Responder Con Cita