Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-04-2008, 02:12:11
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<span style="font-weight: bold;">Racing Club</span> - Argentina - <span style="font-weight: bold;">Futbol</span> (soy fanatico)<br /><span style="font-weight: bold;">Porto FC</span> - Portugal - <span style="font-weight: bold;">Futbol</span> (este equipo es bueno)<br /><span style="font-weight: bold;">Phoenix Suns</span> - EE.UU. - <span style="font-weight: bold;">Basquet NBA</span> :),y el mejor para mi es Steve Nash.<br /><br />¿Sabian que soy de Bahia Blanca?<br /><br />De esa ciudad salió Manu Ginobilli (de la NBA)...yo lo conocí en un partido del Club Atletico Estudiantes.<br />Es una de las estrellas de los San Antonio Spurs y uno de los mejores del mundo.Gracias a él le ganamos nada mas ni nada menos que a los EEUU en los Olimpicos y sacamos la medalla de oro (al igual que en el futbol,claro,somos lo mejor).<br /><br />Lo raro es que de Bahia Blanca tambien salio Rodrigo Palacio,un jugador de Boca que fran seguro que lo conoce.Tambien lo conocí ya que jugó en Olimpo y yo jugaba ahi (futbol).<br /><br />Bienvenido de nuevo bostero ami-argo.Sos (ami)amigo-amargo(argo) porque yo te digo: ''¡¡Aguante Racing carajo!!'' y porque te doy la bienvenida como a cualquier amigo de ENLH ; )
Responder Con Cita