Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-06-2003, 22:29:23
ZStardust ZStardust is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Predeterminado

Holaa!!!<br />
soy nuevo en el foro, y como no me parece de muy buena educación andar pululando por ahí sin haberme presentado, voy a hacerlo formalmente. así que, como dice la canción de los tipejos a los que debo mi icono: PLEASE, ALLOW ME TO INTRODUCE MYSELF.<br />
en realidad ya llevo desde el verano consultando esta página y bajando juegos, aunque con otro login y sin haber entrado nunca a los foros. soy un coruñés de veinte años que está estudiando física en santiago y que teme pagar en los ya inminentes exámenes su pasion desmedida por el abandonware este (la semana que viene tengo dos) <br />
mi login puede parecer un poco raro sobre todo por la Z que lleva delante. Para los que no os guste el glam (el glam-ROCK se entiende, no ningun otro tipo de engendro) se debe al personaje-canción-disco de David Bowie. Yo quería ponerme Ziggy, o en tal caso Stardust, pero los dos estaban ocupados (!!) así que decidí no romperme mucho la cabeza<br />
bueno, creo que me voy a ir callando, porque el mensaje me está quedando un poco largo y esto deberia ser solo un saludo y no mi vida en verso . además debería estar estudiando
Responder Con Cita