Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 09-05-2006, 18:56:52
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>A*mi me encanta compartir mis pensamientos!!.. y por ahi pasa que alguien me pide un consejo y yo nose que decir.. pero luego vengo y me siento en la computadora y le escribo una carta/mail muy larga con un buen consejo y con mis opiniones... nose porque.. jejeje!!.</p>
<p>osiris.. que quieres q te diga.. la vida nos pone obstaculos en el camino.. y a veces unos muy grandes... quien diria que uno encontraria a una persona con la cual compartir sus cosas y con la que se lleve tan bien.. y quizas este un poco lejos...</p>
<p>Las amistades no se buscan, se encuentran... y nosotros hemos encontrado varias amistades aqui... que a pesar de q esten lejos... hay que tener en cuenta de q estan.. las tenemos aca para compartir nuestras cosas, o* solo charlar un rato.. como hiso Kelpie...* no tendra mucho tiempo para pasarse.. pero en el momento que pudo compartio con nosotros sus reflexiones...* :D</p>
<p>Sonara raro esto.. pero hay veces en que quiero compartir algo y no siempre puedo con mis amigas.. porque con ellas digamos que ya me ¨acostumbre¨ (por asi decir) a escuchar, y a dar consejos.... y por ahi quizas necesito que alguien me escuche a mi.. aunque sea para decir una pavada muy grande... entonces entro aca, y se que tengo un lugarcito para compartir mis corradas con otra gente que quizas le sucede lo mismo... que a veces necesita conversar de nada....* :P</p>
<p>bueno.. ahora me puse a divagar mucho.. y nose si me di a entender bien.. pero bue.. son las cosas de a vida.... un refran que repito mucho dice: ¨La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace a la vida interesante¨ .....y creo que todos deberiamos recordar eso... nada es imposible.. solo se necesita un poco de fe, paciencia y esfuerzo!!* Besos!!!* :-)</p>
Responder Con Cita