Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28-07-2006, 16:44:21
Avatar de geomin
geomin geomin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Ubicación: San Felipe, Chile
Predeterminado

<p>a mi me encantaban las animaciones... veia Robotech, mazinger Z... No alcance a ver Marco, pero cuando la vi ahora en el 2005... me las llore como una magdalena... Tambien veia series gringas como "salvado por la campana", las que me enseñaron como NO tenia que ser en la vida... recuerdo el Mundial del 94 y la euro que gano Dinamarca el 1992, Zamorano y sus goles el el Sevilla y el Real Madrid... y aquellas largas jornadas nocturnas jugando Atari (800xl) ese con casetera que cuando fallaba en cargar el juego decia "presiones stop, retroceda tres vueltas y presione play y star"... NOOOTABLE.</p>
<p>El anime que mas me marco fue el Capitan harlock... era mi Idolo genial. siempre Kise tener un barco espacial...* De m,as grande, los archivos secretos X... Molder era de culto... medio bobo para sus cosas, pero genio.</p>
<p>Jugaba juegos de video (maquinas) mi favorito era el snow bross y otro que se llama super sidekick (el 1 y 2)... del 3 en adelante fue omo estirar el elastico, y uno bien gay que era de dos niños que saltaban una cuerda y tenian que ascender hasta la cabeza de animales de zoologico (nunca supe comos e llamaba)</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita