Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 16-01-2007, 21:21:11
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

El problema es que existen clasicos para cada categoria, de los FPS ppodria ser el doom (aunque para mi, en realidad los que revolucionaron completamente el estilo para que tengamos lo que son hoy dia los FPS son el Quake y el Half Life), plataformas, sin duda Los Mario Bross y el prince of persia, RTS, el iniciador practicamente fue el Dune 2, pero el mas representativo es el Command & Conquer, RPG para mi es el Ultima 7, el Betrayal at Krondor, el Eye of the Beholder y los Final Fantasy (son los que me tumbaron hacia el genero), Aventura Grafica sin duda es el Monkey Island (y podria tambien ser el day of the tentacle, el maniac mansion original no causo tanto impacto como el Monkey Island ni tantos adictos como el DOTT), en Arcade, el Street Fighter y luego el Mortal Kombat. Los que menciono no son precisamente los mas clasicos, pero los que hicieron una (al menos) relativa revolucion, logrando que mas gente se vuelque al genero y cada vez mas companhias produzcan mas clones. No nombre mas generos porque me da pereza.
Responder Con Cita