Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-07-2006, 01:36:58
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>jajajaja!!.. falta que entre kiros y diga: ¨fotos, voces, quedada, y ahora los celulares?, que son agente secretos del gobierno? que mas quieren saber?¨* jajajaja!*(es broma)* ;P</p>
<p>geo.. no fanfarronees con tu super telefono.. yo*no soy rica*asi que*no puedo con tanta tecnologia!!!* (es broma tb, no te enojes)*jajajaaj!!!***XDD</p>
<p>Bue... en fin, el que tengo es mi 4º celular.. primero pasó por mis manos, un ladrillo o mejor dicho mi propio mecanismo de defensa personal.. jajaja!..* XD</p>
<p>Luego un nokia analogico.. lo re queria!! era rojo y hermoso!!.... pero bue.. la tecnologia avanza y to tb.. asi que cambie a un nokia mmm creo que era 2220 o 2010 algo asi.. (despues busco la foto y la pongo).. era un telefono grandioso!!! lo re queria tb... se cayo por escalera veinte veces, y de mis manos aun mas.. y nunca se abrio ni le paso nada. siemre andubo de 10..** :D</p>
<p>Pero como dije la tecnologia avanza y lo cambie (en realidad porque era sin chip y ya no funcionaba mas, que si no no lo cambiaba) y ahora tengo un siemens horrible, lo odio.. (pero no puedo comprar otro por el momento) no me acuerdo el numero.. ah si un A71 o* A70... horriiblleeeee... no me gustaa!!!!.. me queria comprar un nokia pero mi amiga q me lo iba a vender, decidio quedarselo.. asi que sigo con este..* ¬¬</p>
<p>Quizas herede el de mi mama (xq ella lo esta x cambiar)*que es un motorola v300 con camara y todo... me gusta por la camara nomas, porque no me gustan los motorolas!!!!! yo quiero un nokia!!!** :(</p>
Responder Con Cita