Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 15-08-2003, 20:20:38
Lokiyo Lokiyo is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

Bueno, para no seguir en las discusiones, pues sí esperar a Fraggle para que vea si es un buen proyecto.... en lo personal, preferiría calidad que cantidad, aunque con algo más ::::::::::: los juegos más votados en la página que sigan en pie y que se pongan algunos grandes (el Magic The Gathering es BUENÍSIMO) y después de un tiempo si estos grandes o estos pequeños no son votados con frecuencia, o el número de descargas es inferior respecto al promedio, pues si " extirparlos"... no creo que se pierda seriedad, ya que creo que si la página se renueva POCO A POCO y PASITO A PASITO los actuales usuarios se sentirán más comodos al saber que::<br />
<br />
1.- La página esta muy bien diseñada (eso nadie lo duda) y tiene lo que debe tener :: pa bajar, pa consultar, pa participar, pa aportar y pa divertirse<br />
2.- "Tiene los juegos que buscaba" (los más votados supongo son de más conocimiento en general).<br />
3.- Como elemento inovador, al encontrar un juego grande (tampoco es cuestion de emocionarse y poner un juego de 70 Mb) y después ver otro diferente, es creo yo la manera de retenerlos aquí en ENLH para que sigan viendo, participando, descargando y aportando cosas a la página.<br />
<br />
Esperemos a que llegue Rock pa ver si lo AuToRiZa.. {^_^}
Responder Con Cita