Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 09-08-2004, 16:15:21
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para SuperHuevis:<br />
<br />
01- Aún no capto la relación entre los conocimientos de computación y el SuperHuevis. ¿Qué significa esa palabra en su país?<br />
<br />
02- Su JOVI es distinto a mi HOBBIE como mi CERMÓN es distinto su SERMÓN de Echi44 y mi VARIAS es distinto a su BARIAS jajaja.<br />
<br />
03- A pesar de no ser viejo creo que ahora es el mayor del foro.<br />
<br />
04- ya se que el tema no son los RPGs pero por causalidad usted no tiene entre sus cosas el juego que mencioné, Might & Magic III, IV y V?<br />
<br />
05- Me encantaría que me enviara algunas de sus reliquies paro no se que se refiere con aquello de banda ancha. Remotamente podría suceder que yo tenga algunas cosas que a usted también le puedan interesar.<br />
<br />
06- Acerca de lo que le dijo a mirielles, ceo que ya hay un foro dedicado a la solución de problemas en los videojuegos así que no creo necesario a quello de publicar los trucos necesarios para pasa algún juego si nadie lo ha solicitado. Y no lo digo por llevarle la contraria sino por que no vale la pena el esfuerzo puesto que hay excelentes páginas en donde aparece esa información mucho más completa y detallada. Creo Google también puede solucionar eso con facilidad.<br />
<br />
07- Gracias por la breve pero muy completa reseña de ROTT.<br />
<br />
08- ¿Cómo es que llegó a fijarse en esta página y este foro?<br />
<br />
09- ¿Nunca ha pensado en montar una página acerca del avandonware?<br />
<br />
10- Ya se que todo tiempo pasado fue mejor (me pasa lo mismo con la SNES) pero quisiera saber que piensa usted acerca de las consolas nuevas y sus respectivos videojuegos. ¿Nunca le ha llamado la atención la emulacioón de consolas viejitas como lo son Atari, NES, SNES, SEGA, GB, etc?. ¿Mejor dicho, no le interesa coleccionar ROMs?<br />
<br />
11- Gracias por toda la información, por aquello de las máquinas virtuales para WinXP (aunque aún prefiero mi Win98) y por el correo. Ya ha sido agregado a mis contactos del MSN.
Responder Con Cita