Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 10-08-2004, 17:40:34
Schnauzer Schnauzer is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

06- 5 minutos mas tarde... ¿en qué íbamos?<br />
<br />
07- Lo de colaborarle a las personas pasándole los trucos es bueno pero sólo si los solicitan por que sería extremadamente tedioso intentar hacer de esto una página de trucos, claves y passwords sabiendo que hay demasiados juegos y páginas con mucha experiencia en eso. En todo caso todos los usuarios del foro estamos aquí para ayudad en lo que podamos pero en el foro relacionado con eso. Gracias de todas maneas!<br />
<br />
08- No me imagino lo grandiosa que puede ser s base de datos pero aún no me explico cómo consiguió todos los archivos y toda su información respectiva. ¿Cuánto lleva dedicado a eso y a qué se dedica en su vida profesional? (me comenta por MSN)<br />
<br />
09- Hace mucho tuve la oportunidad de registrarme en el foro de Emulatronia pero no recuerdo por que dejé de frecuentarlo. Creo que hubo una crisis donde todos los mensajes volvieron a cero o algo así, no recuerdo bien. En fin, lástima por que en verdad es un buen foro pero como ahora frecuento otro tal vez más concurrido (además de estre y otros tantos), no quiero encarretarme con otro.<br />
<br />
10- Vaya, cada vez me sorprende más. Creo que somos igual de prefeccionistas ya que preferimos hacer las cosas muy bien o simplemente no hacerlas. Aunque no se cómo es que es tán "superHuevis" y a su vez tan perfeccionista. Supongo que debe ser sicorígido.<br />
<br />
11- Con todo lo que he leído no se si está mintiendo, fanfarroneando, exagerando o diciendo la verdad puesto que es dificil creer que se haya dedicado a la labor de coleccionista puesto que requiere de mucho tiempo, dedicación y algo de dinero. Aveces habla como Bill Gates como si realmente lo tuviera todo. ¡Que raro!<br />
<br />
12- Jajaja, a pesar de que parece un vendedor de Microsoft creo en sus consejos acerca del WinXP Professional y lo que dice de los demás Os.<br />
<br />
13- ¿Así como sabe de informática y sistemas también sabe de hacking y cracking? ¿Todo su software lo tiene crackeado?<br />
<br />
14- Bue, por ahora no se me ocurre nada más ecepto proponerle que monte una página dedicada al abandonware ya que a pesar de consumir bastante tiempo, vale la pena. ¡Y mucho! . Supongo que con sus conocimientos en computación y resdes no debe ser tan dificil buscar la manera de pagar un buen dominio o comprar un buen servidor con gran capacidad y almacenar la mayoría de sus archivos, preferiblemente los juegos ya que el software viejito si es algo que no dejará de ser obsoleto y poco buscado por la gente.<br />
<br />
Hágale! Motivese a montar una página, sencíllamente busque alguien que le colabore y listo. Además si monta un foro puede contar conmigo entre sus usuarios.... ahí le dejo la duda. Se lo digo por que conozco un administrador de una buena página que es ingeniero de sistemas y aún así saca su tiempo para mejorar y actualizar su web contantemente.
Responder Con Cita